Para registro y pago del evento:

1. Ingresar al sitio www.mxcai.com

2. Ir a la sección de paquetes.

3. Elegir el paquete de interés, dar clic.

4. Ingresará a la sección de compras, y deberá elegir la divisa (MXN o USD) en la que desea realizar su compra.

5. Luego de hacer la elección, se abrirá el formulario de registro donde deberá completar toda la información que se solicita de datos personales.

5A. La facturación es opcional y elegible únicamente para aquellos que cuenten con una cuenta fiscal mexicana ya sea persona física o moral. Utilizar esta opción añadirá al precio del paquete el 16%.

6. En la sección secundaria, ud. podrá elegir la forma de pago de su preferencia:

6A. Existen tres opciones disponibles: TDC/TDD con Paypal (Tarjeta de crédito o débito), SPEI (Transferencia Interbancaria) o Pago en establecimiento (o cajero automático BBVA). Solo para el caso de pago con PAYPAL ud. deberá contar con una cuenta de dicha marca, y se añadirá al precio del paquete el 3.65% + $4 MXN (0.30 USD) por comisiones de la VTP virtual correspondiente. En pago en establcimiento ud. podrá hacerlo en OXXO considerando la comisión por pago que le indiquen en caja ($10 MXN).

6B. Su proceso de registro quedará completo si elige pagar con TDC/TDD con Paypal (Tarjeta de crédito o débito).

6C. Su proceso quedará pre registrado si elije SPEI (Transferencia Interbancaria) o Pago en establecimiento (paynet) en Oxxo (o cajero automático BBVA) hasta que ud. reporte su pago a través del link titulado "Enviar comprobante de pago" que aparece en el correo que recibió de solicitud de pago.

7. En cualquiera de las tres formas de pago, al completarse su registro, recibirá por correo electrónico un comprobante de pago con su clave de participante que deberá tener a la mano.

7A. De acuerdo al momento de su inscripción, sobre todo aquellas inscripciones tempranas, recibirán un segundo correo electrónico titulado "Acceso personal sala CAIX20" donde se le indicará la liga para ingresar a las salas, nuevamente su clave de participante y una contraseña. Estos dos datos son indispensables para acceder.

8. Ingresar el día del evento a través del link: www.spivet.co/salaCAIX20

En caso de soporte técnico llamar al +52 222222222

 

Expo CAI

Acércate a las mejores marcas , los mejores artículos y otros beneficios que estamos trabajando para ti.