Registro para grupos

El registro para grupos seguirá el mismo proceso establecido por persona, sabemos que repetir el proceso por cada miembro de tu escuela o agrupación puede ser algo laborioso, sin embargo en la forma de pago SPEI (ésto excluye a pago en establecimiento) consideramos un atajo para ti de acuerdo a los siguientes pasos:

1. Ingresa a la sección de REGISTRATE AHORA y realiza el proceso para cada miembro. Si requieres factura facilita dichos datos durante el proceso.

2. Obtendrás el correo electrónico titulado "SOLICITUD DE PAGO" por cada registro, busca la referencia ya que es única por cada miembro.

3. Ingresa a tu banca en línea:

A. Realiza el pago en una sola emisión e indica en el concepto las REFERENCIAS que incluye.

B. Guarda copia del comprobante de pago en tu computadora, tablet o smarthphone.

4. Vuelve a los correos electrónicos de solicitud de pago y localiza el link titulado "ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO", abre el link, verifica que todos los datos del registrado sean correctos y adjunta el mismo comprobante de la transferencia en cada uno.

5. La administración del CAIX20 verificará cada pago y confirmará el pago.

6. Al confirmar cada pago, recibirás un segundo correo electrónico por miembro registrado con si clave de participante.

7. ¿Qué contiene el segundo correo electrónico? Cuenta con el folio definitivo de compra, número de registro com participante, detalles de pago y un kit digital con wallpapers del CAIX20.

IMPORTANTE: el acceso a SALAS podrías recibirlo en un tercer correo electrónico, aún estamos trabajando en alistar TODO para ti. 

Se adicionará el IVA SOLO en caso de requerir factura.

Expo CAI

Acércate a las mejores marcas , los mejores artículos y otros beneficios que estamos trabajando para ti.